Colegio de magia y Hechizeria

/////Bienvenidos a Hogwarts, que disfruteis mucho aquí/////

 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 »Fiesta de Chocolate«

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: »Fiesta de Chocolate«   Sáb Jul 21, 2007 7:30 pm

Bueno ya es tradición desde los otros foros, que se haga esta fiesta, como inaguración, (y por todo xD).. en fin.. en esta fiesta.. el unico requisito es divertirse!...
y comer chocolate lol!

Les hago una aclaracion.. tooodo es de chocolate, comida, bebidas, y hasta los muebles!!!... no lo dije? tambien las paredes xD... asi que a disfrutar!....

Antes que todo se derrita xD!....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Sáb Jul 21, 2007 7:31 pm

Algunas de las cosas que hay en la fiesta :






_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna_oculta
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 897
Edad : 25
Localizazión : Almeria, España
Humor : bien, no me puedo quejar
Empleo u ocio : Leer, practicar deporte, informatica, cantar y escribir
Fecha de inscripción : 09/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Sáb Jul 21, 2007 8:02 pm

ola shadow
:bruji se mpiesa a comer la mesa de chocolate:
de tanto xocolate nos va a dar un buen subidon de asucar, jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yoharrypotter.phpbbtest.com
patrii
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 24
Localizazión : Comunidad Valenciana- España
Empleo u ocio : Estudiar, salir, ir al foro(jej)...
Fecha de inscripción : 11/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Sáb Jul 21, 2007 9:19 pm

hola a todos, como va la fiesta?? Oye shadow, ponemos un poco de musica n tu casette de chocolate??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 6:45 am

Si, pero existe San Mungo.. tendra clientela xDD...

Claro que si Patri!! Very Happy!

: ponen musica:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 6:45 am

Mensaje doble.. asi que lo edito ¬¬....

Quieren algo de chocolate? xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna_oculta
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 897
Edad : 25
Localizazión : Almeria, España
Humor : bien, no me puedo quejar
Empleo u ocio : Leer, practicar deporte, informatica, cantar y escribir
Fecha de inscripción : 09/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 1:56 pm

jaja, pero si ya tams coiendo xocolate

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yoharrypotter.phpbbtest.com
*Victor_Potter*
Gryffindor
Gryffindor


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 23
Localizazión : VILA REAL
Fecha de inscripción : 17/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 2:15 pm

ME COMERIA UNA CASA DE CHOCOLATE

XD HEHE Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 11:45 pm

Lo se, xDDDD... lo bueno es que hay chocolate amargo y de todo tipo aqui asi no nos quedaremos con la boca completamente dulce xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 11:47 pm

VENGA chicos a bailar!!! Very Happy!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna_oculta
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 897
Edad : 25
Localizazión : Almeria, España
Humor : bien, no me puedo quejar
Empleo u ocio : Leer, practicar deporte, informatica, cantar y escribir
Fecha de inscripción : 09/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Dom Jul 22, 2007 11:53 pm

oie, y ahi leche de chocolate, k mas bn seria chocolate blanco

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yoharrypotter.phpbbtest.com
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Lun Jul 23, 2007 4:06 am

Si si si, quieres?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
patrii
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 24
Localizazión : Comunidad Valenciana- España
Empleo u ocio : Estudiar, salir, ir al foro(jej)...
Fecha de inscripción : 11/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Lun Jul 23, 2007 1:29 pm

a mi me apetese mas chocolate con menta..tienes shadow??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Mar Jul 24, 2007 8:58 pm

Claro que si, tengan... Very Happy!....

: se pone a bailar la danza del chocolate: xD (ok si me traume xD)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky.Black
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localizazión : Argentina
Empleo u ocio : Tocar la guitarra
Fecha de inscripción : 19/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Jue Jul 26, 2007 4:53 am

-aii no puede ser!!!
demasiado chocolate y yo soy alergicaa Sad
no puedo comer mucho... pero es demasiao tentadooorrr!!

*vicky agarra un cono de helado de chololate y se sienta en el piso...

-un poco no me hara mal.. de ultima visitare SanMungo :/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/musiicnotdead
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Jue Jul 26, 2007 7:54 pm

Eres alergica en serio? Crying or Very sad.. pues tendremos que hacer una fiesta de algo que si puedas comer ^^!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky.Black
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localizazión : Argentina
Empleo u ocio : Tocar la guitarra
Fecha de inscripción : 19/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Jue Jul 26, 2007 10:51 pm

sii, pero voy a tratar de no comer mucho.. asi no me broto... tras qe en san mungo todavia no hay enfermeros :S

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/musiicnotdead
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Mar Jul 31, 2007 2:58 am

Si eso es muy cierto como quisiera que Haru se pasara por aqui para darle un regalote, ayer (29) cumplio añoooos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Mar Jul 31, 2007 3:00 am

Asi como todos los que cumplen años en este mes xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky.Black
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localizazión : Argentina
Empleo u ocio : Tocar la guitarra
Fecha de inscripción : 19/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Mar Jul 31, 2007 4:59 am

mmm muchos cumplen este mes?
para mi cumple falta una bocha!!
primero hay qe llegar al prox año Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/musiicnotdead
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Vie Ago 03, 2007 1:46 am

Pues si hay varios, no muchos xDDDm pero si... jaja para el mio ya falta menos....

: come galleta :

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Localizazión : Hogwarts Chile!
Humor : ||del mejor!!|| 1313
Empleo u ocio : Studiante
Fecha de inscripción : 07/08/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Miér Ago 08, 2007 3:40 am

jajajaja
esto si es muxa tentacion....
y la dieta cuando?
>Jane lo piensa, aunke no muxo<
el lunes!!
jajaja
XDDDDDD

kreo ke terminaremos todos en st mungo....

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natooooooo
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Jue Ago 09, 2007 7:45 am

Si, pero la divertida quien nos la quita xDDD...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Localizazión : Hogwarts Chile!
Humor : ||del mejor!!|| 1313
Empleo u ocio : Studiante
Fecha de inscripción : 07/08/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Jue Ago 09, 2007 8:41 pm

jajaja
en eso tienes razon!!

aprovexar ahora no mah!!
jejeje
ke luego nos preoukapos de los enfermos ke vamos a estar con tanto xocolate...

XDDDD




Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natooooooo
shadow
Directora
Directora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 29
Localizazión : Monterrey,Nuevo León, México
Empleo u ocio : Ingeniero Administrador de Sistemas
Fecha de inscripción : 12/07/2007

MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   Vie Ago 10, 2007 4:49 am

Asi es xDDD.. Chocolate? .... jajaja hace rato hice unos brownies, primera vez que utilizo el horno en mi casa, aunque creo debo poner el horno un poco despues porque los tres pedazos de enmedio se estaban quemando de hecho se quemaron un poco aunque salieron buenos pero lo demas salio bien, pero dicen que para ser la primer vez salio bien xDDD ... Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: »Fiesta de Chocolate«   

Volver arriba Ir abajo
 
»Fiesta de Chocolate«
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de disfraces en casa del Marqués.
» Noche de fiesta (priv Usui)
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [Prólogo] Noches de fiesta, mañanas de resaca
» Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio de magia y Hechizeria :: Callejón Diagón & Hogsmeade :: ~ Bar Tres Escobas ~-
Cambiar a: