Colegio de magia y Hechizeria

/////Bienvenidos a Hogwarts, que disfruteis mucho aquí/////

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

LOS FOROS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN (POR FA OPINEN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caro C.
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Localizazión : Bogotá, Colombia

MensajeTema: LOS FOROS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN (POR FA OPINEN)   Vie Ago 10, 2007 6:26 am

Necesito escuchar su opinión respecto a un tema en concreto que yo sé que a todos les va a gustar, sucede que tengo que (y quiero, pues el tema lo elegí yo) hacer un artículo sobre los foros en internet como medio de comunicación, la idea apenas surge hoy y no he pensado bien cómo la voy a construir finalmente, si va a ser un artículo analítico, informativo o un poco mezclado de los 2. Por ahora quiero recurrir a la ayuda de todos, extiéndanse todo lo que quieran, colabórenme, por fa, respondiendo estas preguntas (POR FAVOR RECUÉRDENME SU EDAD, PARA EFECTOS DE ENCUESTAS Y ESAS COSAS, GRACIAS):

Arrow ¿Qué es un foro?

Arrow ¿Por qué participar en un foro? (No por qué es importante hacerlo sino qué motivos los llevan a ustedes a meterse a un foro)

Arrow ¿Qué ventajas le ven a participar en un foro?

Arrow En qué otros foros participan además de este? (por favor déjenme links de esos otros foros para poder visitarlos y conocerlos un poco)

Arrow ¿Qué opinan de los temas que se desvirtuan, que pasan a ámbitos XXX o discusiones hasta cierto punto salidas del motivo principal del tema como las que presenciamos a diario en el confesionario? (Discusiones que muchas veces llegan a insultos, ¿por qué agredirse virtualmente?)

Arrow ¿Será que todos o la mayoría de los participantes de un foro sienten que estar tras una pantalla de algún modo los protege, o que esconden su identidad, que pierden el temor a ser juzgados o algo así? ¿Qué implicaciones psicológicas puede tener la participación en un foro de una persona? Será en la mayoría de casos simplemente diversión, ocio, o puede haber algo más detrás de eso?

No sé me ocurren más preguntas, pero cualquier opinión o comentario de más es totalmente bienvenido... ayúdenme por fa, porque el artículo sobre los foros en internet me quede lo mejor plasmado posible... y que viva EN DIRECTO, el periódico de mi facultad!!!! GRACIAS Cool
Ver perfil de usuario

LOS FOROS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN (POR FA OPINEN)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.