Colegio de magia y Hechizeria

/////Bienvenidos a Hogwarts, que disfruteis mucho aquí/////

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Emma Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino
Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Emma Watson   Dom Ago 26, 2007 6:49 pm

Emma Watson en grabación de 'Ballet Shoes'

El diario Sunday Mirror anunció que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) habría sido seleccionada para participar en una próxima producción de la cadena de televisión BBC, llamada Ballet Shoes, en la cual interpretaría a una huérfana llamada Pauline, junto al actor Richard Griffiths (Vernon Dursley).

"Estamos felices de anunciar que Emma ha hecho un casting para actuar en un papel protagónico de una nueva película, realizada por Granada para la BBC1, llamada “Ballet Shoes”. Emma hará el papel de “Pauline,” la mayor de 3 hermanas que fueron dejadas en un Orfanato para que tuvieran una vida más segura, hasta que comienzan a asistir a una academia de baile para niños. Entonces empiezan a descubrir sus talentos especiales y ambiciones extraordinarias. ¡La adaptación de éste popular libro de Noel Streatfield, comienza a filmarse éste mes, y el estreno se encuentra establecido en la BBC para la época de Navidad! También participan Richard Griffiths, Robert Hardy y Victoria Wood." cheers
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Localizazión : Hogwarts Chile!
Humor : ||del mejor!!|| 1313
Empleo u ocio : Studiante

MensajeTema: Re: Emma Watson   Miér Ago 29, 2007 5:34 am

La estrella de 17 años fue fotografiada luciendo prendas de Yves Saint Laurent y Chanel.

La actriz de “Harry Potter”, Emma Watson, apareció en la revista Tatler, en la que fue su primera sesión fotográfica como modelo. La estrella de 17 años -quien interpreta a Hermione Granher en la saga- fue fotografiada luciendo prendas de Yves Saint Laurent y Chanel.

En la entrevista, Watson dijo que la fama le llegó de tan joven que no encuentra dificultad en llevar una vida normal y explicó que a pesar del éxito de las películas, ella sabe que no se le debe “subir a la cabeza”. “La gente que trata de esconderse de la fama está completamente equivocada. ¡Todos esos enormes anteojos de sol de diseño les hacen parecer bichos!”, agregó. “Y caminar con guardaespaldas llama aun más la atención. Creo que la mejor forma de arreglárselas es tratar de vivir de la forma más normal posible”.

La actriz dijo que no sabe que pasará cuando la saga de “Harry Potter” llegue a su fin y que planea estudiar filosofía en Cambridge para que su carrera tenga más opciones: “No hay un libro de reglas para mi carrera. Nadie de mi familia lo había experimentado.”

“Nadie te dice cómo lidiar con la fama o cómo caminar por la alfombra roja o cómo contestar preguntas sobre ti mismo. Lo único que espero es estar haciéndolo bien...Se que he tenido mucha suerte”, finalizó la actriz.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natooooooo
angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Vie Ago 31, 2007 1:16 am

Pues como ya lo había mencionado antes, Emma Watson está actuando en la película Ballet Shoes que se estrenará a finales del 2007 en la BBC. Las fotografías que en este momento tenemos no se ven muy bien, pero si no me equivoco, ¿Emma Watson ahora es rubia? Juzguen ustedes!

Nuestra querida Emma… Cambió su varita por unas zapatillas de Ballet…. Eso nunca lo haría Hermione!

Tomado de: Bloghogwarts.com

Ver perfil de usuario
angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Vie Ago 31, 2007 1:17 am

Pues como ya lo había mencionado antes, Emma Watson está actuando en la película Ballet Shoes que se estrenará a finales del 2007 en la BBC. Las fotografías que en este momento tenemos no se ven muy bien, pero si no me equivoco, ¿Emma Watson ahora es rubia? Juzguen ustedes!

Nuestra querida Emma… Cambió su varita por unas zapatillas de Ballet…. Eso nunca lo haría Hermione!

Tomado de: Bloghogwarts.com

Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Vie Ago 31, 2007 2:04 am

Emma Watson ha actualizado su página oficial con imágenes de ella en la mansión de la legendaria Coco Chanel en París, justo antes de que iniciara la promoción de La Orden del Fénix y antes de la premiere en Londres.
En algunas de las imágenes la podemos ver con varios de los atuendos que entre ella y Chanel eligieron para las diferentes premieres.

Si quieres ver las imagenes, solo dale al link:
http://www.emmawatsonofficial.com/popup/news.rails?news_sub_path=news/1

Fuente:HarryPotterla
angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Sep 01, 2007 3:41 am

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) concedió una nueva entrevista a la revista Tatler, en la cual indicó que planea estudiar Filosofía en la Universidad de Cambridge. El artículo contenía nuevas imágenes de la actriz, de las cuales están disponibles 29 nuevas fotografías pertenecientes a la misma sesión fotográfica, que fueron descartadas para la impresión oficial, las cuales pueden visualizarse directamente en el siguiente enlace:

http://ihwmedia.net/thumbnails.php?album=147

Tomado de: Harryadictos.org

psdt: Gracias Jane Black por las fotos de emma donde sale en la revista Tatler.. Very Happy yo sólo contribuí un poco con algunas las 29 fotos restantes que no se incluyeron en la revista y que estoy segura a muchos les va a encantar..
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Sep 15, 2007 1:44 am

El sitio oficial de Emma ha sido actualizado con un par de fotos de Emma y su trailer en el set de su nueva película Ballet Shoes. Puedes verlas aquí.
http://www.emmawatsonofficial.com/popup/news.rails?news_sub_path=news/1
(solo es un par Smile )

PD: Angela...sabias que Emma tenia novio? yo no lo sabia...
me quede plop! cuando me dijeron..XD
que lastima deberia quedarse con nuestro Rupert....XD

Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Sep 15, 2007 1:51 am

Emma entre "Las Mejor Vestidas del 2007"

Emma Watson (Hermione Granger) ha sido nombrada una de las "Mejores Vestidas" en la edición anual de "Los Mejor y Peor Vestidos" del 2007 de la revista People.
En éste último número, Emma aparece junto a actrices de la talla de Katie Holmes, Angelina Jolie y Reese Witherspoon por su excelencia en moda a través de este año.
Emma aparece en la sección "Acento Británico", en donde mencionan su "audaz e inesperado sentido del estilo" y donde aparece acompañada de otras celebridades del Reino Unido como Victoria Beckham, Lily Allen y la novia del Príncipe William, Kate Middleton.

Última edición por el Vie Sep 21, 2007 3:49 am, editado 1 vez
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Dom Sep 16, 2007 6:31 am

Fotografías inéditas de Emma

Hay varias fotografías inéditas de Emma para la sesión de fotos de Parade Magazine.
si las quieren ver, solo dale al link
http://gallery.ewva.net/thumbnails.php?album=270

angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Lun Sep 17, 2007 6:18 am

Confirmado.. Emma ya terminó de Grabar "Ballet Shoes"... a quien ella personifica a Pauline.. LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ A MEDIADOS DE DICIEMBRE

psdt1: NOOOOOOOOOOOO.. no lo sabíaaa.. tienes una foto de él???? será que él está con ella sólo por famaa??? y por otro lado.. Y YO QUE PENSABA QUE LO DE ELLA Y RUPERT SÓLO ESA LOCA IDEA DE ELLOS JUNTOS SE ME OCURRÍA A MI.. jaj.. que bueno tener una aliada que tenga esa loca idea igual que yo jeje.. y si!!.. deberían estar juntossss.. pero bueno.. qué se le puede hacerr..

psdt2: por cierto, no me parece que ella tenga mucho sentido de la modaa como para quedar nominada como una de las mejores vestidas..eso si que me sorprende, y mucho!!.. pero bueno, cada quien con su criterio no?? Razz
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Vie Sep 21, 2007 3:38 am

Fotos de Emma con su novio....
ejejejje

PD:aki hay varias fotos del hijo de%$·$% ¬¬.....XP
la verdad es ke no se si estara con ella por su fama y $$, esperemos que no... pero estan juntos desde a principios de agosto... el chico tiene 17 años, tiene unas excelentes notas, aunque ellos dicen que no son novios, pero se les ha visto muy acaremelados y juntos, asi que queda mucho que decir....XD... es ke me lleva el diantre!! me cargo el tipo!! spero ke no duren mucho.... si se... soy mala.... pero Rupert esta primero!!XD
y no eres la unica de esa loca idea!! jajaja.... es que los dos se ven tan monos... que deben terminar juntos Wink.... asi que somos dos con esa idea, aliada!!!XD

PD2: la verdad es que a Emma con muchos vestidos que la he visto y con ropa normal o clasica, encuentro que se sabe vestir muy adecuadamente y que cualquier prenda se le ve muy bien.... pero claro que cada uno con su criterio....Wink

angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Sep 22, 2007 11:31 pm

mmm.. en la última foto, el chiko se ve lindo.. sin embargo, no me cuadran la verdad... o rupert o nada. jajaja.. no mentiras.. por otro lado, en eso si tienes razón, cuando ella se viste casual, se ve muy bien, me encanta la ropa que usa!!, pero cuando la visten para una premiere, su gusto por la moda, es desastrosoo.. jeje.. es sólo una opinión. por cierto, cómo se llama el tipo??? no tienes ese dato??? Smile
Ver perfil de usuario
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Dom Sep 23, 2007 11:49 pm

jajajaja... soy de la misma opinion tuya: es Rupert o se queda para vestir santos XD.... hay que hacer una campaña!jaja XP si es que se ven muy beios juntos Wink
affraid se me habia olvidado colocar el nombre (nose donde tengo la cabeza XD) del chico... Razz ...... bueno, el afortunado chico que rompió el hechizo es el joven jugador de rugby, Tom Ducker, que ha firmado un contrato con la prestigiosa academia de rugby London Wasps, se ha convertido en el primer novio serio de la actriz.

Un amigo de Emma ha revelado al diario británico "The Sun", que "Emma y Tom comenzaron su relación en septiembre del 2006 y están muy enamorados".

ahi esta el muchachito este...¬¬......XD...... ke me cae como patada en el estomago...XD

Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Mar Sep 25, 2007 3:30 am

El sitio oficial de Emma Watson ha sido actualizado con una historia muy tierna del rodaje de Ballet Shoes, donde las hermanitas gemelas de Emma interpretaron un pequeño papel:

"Muchos de ustedes no saben que Emma tiene dos hermanitas que son gemelas idénticas, un hermanito de cuatro años que se llama Toby. Ellos son hijos del segundo matrimonio de su papá.
Cuando Emma estaba grabando Ballet Shoes, el director necesitaba una niña que interpretara al personaje de Emma, Pauline, a la edad de 2 años, cuando conocemos a su personaje.
Las hermanitas gemelas de Emma Nina y Lucy, que acaban de cumplir tres años, interpretan ese papel!

Ahora que el hermano de Emma, Alex (del matrimonio de sus papás, antes de dovorciarse) ha aparecido de extra en las películas de HP dos veces, y Nina y Lucy que ya hicieron su primer tabajo, el pequeño Toby está muy triste por ser el único hermano sin salir en la TV o el cine este año. Está tan desesperado que aplicó para el programa de televisión Thomas the Tank Engine, pero desafortunadamente, como sus papás le explicaron, esa es una caricatura.... pobrecito Embarassed
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Dom Sep 30, 2007 5:03 am

Emma Watson asistio a los premios National Movie Awards del Reino Unido, donde gano el premio a Mejor Actriz.
Mucha felicidades para ella, lo ha echo estupendamente Wink se lo merece Smile de todo corazon.
http://emmawatson.ca/CoppGallery/thumbnails.php?album=479

Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Nov 17, 2007 9:45 pm

Emma Watson, quien interpreta a Hermione, comentó recientemente en una entrevista acerca de la próxima película (el Misterio del principe):

"En esta película que sigue hay mucho énfasis en la relación entre Ron y Hermione y creo que va a ser más cómica. Creo que la película anterior fue mucho más oscura y pesada, pero ésta será más chistosa y más alegre."

Daniel Radcliffe agregó:

"En la sexta creo que se tendrá mucho más a la vista el sentido del humor de Harry. Creo que esta película será mucho más graciosa que todas las anteriores. Harry tiene un sentido del humor bastante seco, yo tengo un sentido del humor muy seco, así que es padre que mi personaje tenga lo mismo que yo.
Hay mucha oscuridad en este libro como siempre, pero también realmente hay mucha luz en ella, lo cual le da un balance muy agradable."
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Dic 15, 2007 1:20 am

Estas navidades, de la mano del canal inglés BBCOne, tendremos la oportunidad de ver a Emma Watson actuar fuera de las películas de la saga Harry Potter.
Emma Watson había sido elegida para interpretar el papel de la joven Pauline en la película para televisión Ballet Shoes, que será una de las películas que el canal BBCOne ofrecen este año en su parrilla navideña.

angelafight
Jefa de Slytherin
Jefa de Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Emma Watson   Sáb Feb 02, 2008 8:42 pm

De casualidad, (no es noticia de emma, es sólo un dato curioso) no les parece que Emma tiene un cierto parecido físico con una actriz española Melody Ruiz?? (seguro que todos la conocen o han escuchado alguna vez de ella... la niña del "baile de los gorilas") Al parecer tienen la misma edad y si se fijan tienen un parecido increíble!!! En especial ahora en su nuevo video "ese niño" creo que se llama xD ... bueno, no se si sabían, pero ahí les dejo esa inquietud.. YA TENEMOS DOBLE PARA EMMA!! ajja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Emma Watson   

Emma Watson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.