Colegio de magia y Hechizeria

/////Bienvenidos a Hogwarts, que disfruteis mucho aquí/////

 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 1-shOt "No, no, no" (hr/dr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kary black
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Humor : geniial:D
Empleo u ocio : cantar y escribir!!
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: 1-shOt "No, no, no" (hr/dr)   Miér Sep 12, 2007 1:58 am

No, No, No

No podía creerlo… pero alguna parte de el le decía que era el final… que esta vez realmente había hecho lo peor y no había alguna manera de remediarlo…
Se paso una mano por aquellos rubios cabellos a señal de desesperación, de no saber que hacer, que decir o de que forma reaccionar… por primera vez Draco Malfoy no sabia como actuar. Entorno aquellas orbes grises como si de alguna manera viera aquella joven que le había robado el corazón, escucho atentamente como esperando que su risa inundara el lugar. Sin embargo nadie apareció… y el silencio no se rompía en ningún momento.
Quería dormir por algún momento… sin embargo el cerrar los ojos sabia que aquella escena… y aquel error tan grande que provoco que la mujer que amaba se fuera para siempre… que provoco que Hermione Granger saliera de su vida quizás para siempre… y no es que no hubiera tenido errores antes… sencillamente quizás este había sido el colmo… se odiaba por todos esos errores… se odiaba por lastimarla.

Ya se que las palabras se las lleva el viento
Que por las veces que eh mentido es muy difícil que creas en mí
Quien no se ah equivocado y por error ha herido un corazón
Pues que tiren la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor

Se arrodillaría mil veces por ella… pero ya se había arrodillado demasiadas veces, ya habían sido demasiadas mentiras y aunque lo sabia, también sabia que no podía vivir sin ella, que se moría si no estaba a su lado y que la necesitaba para vivir… mas todo eso que pensara, a ella posiblemente ya no le importaba… y con buenas razones… trato de tranquilizarse pero aquella imagen sobre Hermione llorando no le dejaban en paz y sin mas golpeo la pared con desesperación… ya no podía mas…

Perdón te falle y no fue esa mi intención…
Por unas noches de aventura
Hay un dilema entre tú y yo
Fui infiel lentamente me consumo y el dolor
Que me parta un rayo si te miento arrepentido en mi interior

Mientras tanto Hermione se encontraba algunos kilómetros lejos de ahí en un departamento. No podía creer que se encontrara ahí y mucho menos el porque de estar ahí, cabizbaja y con los ojos llenos de lagrimas y sin poder aguantarlo mas salio a la calle en un vano intento de sentirse mejor. No podía creer lo que había pasado…

No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso
El arco iris que alumbraba mis mañanas ah perdido su color
Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no hay razón
Por que continuar esa novela si el guión se trata de traición…

“tienes que creerlo Hermione… tu misma lo viste…” y era verdad, lo había visto con Pansy justo saliendo del trabajo, aquella rubia estupida se encontraba besándolo de una manera que Hermione creía era solo para ella… y era ahora por eso que se encontraba lejos de el. Se esforzó por contener aquellas lagrimas que se esforzaban por salir, tratando de deshacer aquel nudo en la garganta que la hacia sentir ahogarse… mas cualquier intento fue insuficiente… ya podía escuchar los reproches de Ginny… “siempre te dije que no era para ti”

Perdón ¿de que? No me vas a convencer
Por tantas noches de amargura
La soledad en mi habitación
Me fuiste infiel no te hagas el loco la victima soy yo
Que me parta un rayo si te perdono adolorida en mi interior

Justo en ese momento vibro su celular. Hace un año que había enseñado a Draco a usarlo para llamarla cuando el quisiera… y aunque eso quizás fuera sorpresivo porque el era un Malfoy, lo mas sorpresivo aun era que quien la llamaba era aquel rubio de ojos grises mercurio…

-¿Qué quieres?
-perdóname…

No, no, no, no, no
(No te alejes de mí, mi corazoncito no palpita sin ti)
Demasiados sinsabores voy en busca de amores lejos de ti
No…
Necesito un nuevo amor y compasión
Que me cure la herida y el dolor

-por favor perdóname te lo suplico – Draco se sentía a llorar y no era que el llorara con facilidad era simplemente que jamás había amado a alguien mas y el perder a ese alguien no era algo sencillo de aceptar… simplemente no aceptaba que la hubiera perdido…
-siempre me dices lo mismo no puedo ¡me duele! – Hermione sentía como el recuerdo de hace dos noches ocupaba toda su mente opacándole lo que sentía, por primera vez, inundada de razón ante aquella situación acerca de Malfoy
-estoy hablando con sinceridad por favor no me dejes – ya eran 3 veces que lo hacia… y esta vez, había sido peor que todas las demás y esta vez, era cuando parecía que Hermione realmente le dejaría… no quería aceptarlo… no podía…
-tu me rompes el corazón todo el tiempo es igual – ya habían sido 3 veces… ya no podría aguantar una mas, esta era la única manera de mejorar su corazón
-maldita sea Hermione ¡te amo! – grito. Era la verdad…
-yo también te amo pero… pero no – estaba decidido… ya no podría con otra traición y sin esperarse a alguna respuesta colgó y aventó el teléfono a un bote de basura de la calle… no le importaba, tenia suficiente como para comprar otro… sin embargo aquel recuerdo le venia a la mente, tan fresco como si lo acabara de ver…
*Flash back*

Era tarde y se encontraba muy cansada, aquel trabajo en San Mungo era bastante agotador pero si bastante importante y bien pagado, y aunque estaba cansada, aquel día tenia una cita con Draco, ya tenían bastante rato de novios y aunque habían tenido muy malas pasadas… ella era feliz con el porque el realmente le demostraba su cariño.
Sin embargo al llegar a la mansión… lo que vio no fue algo que realmente le gustara… se encontró con Draco y Pansy Parkinson en una de las múltiples salas de la mansión y ambos se encontraban besándose apasionadamente, lo único que Hermione hizo fue lanzarles un hechizo paralizador
-te odio Pansy… pero no te odio más que a ti… - le había espetado a Draco con lágrimas cristalinas en aquellos ojos almendrados que batallaban por salir de ellos. Y sin más se había desaparecido de la mansión.
*Fin del flash back*

Draco volvió a darle un golpe fuerte a la pared, haciendo que sus nudillos sangraran… y sin embargo no le importo. Ni siquiera le dolía… le dolía mas estar sin Hermione, sentía un dolor en su pecho, como si algo le oprimiera fuertemente…

Renuncio a tu abandono en este mundo quedo solo sin tu amor
Apunta pero no dispares no, no, no me desampares
Lloro porque soy el culpable

Hermione intento sonreír sin lograr mas que una mueca… sin embargo… había sufrido bastante como para soportar mas… estaba decidido… se iría para siempre de el.

La misma canción y el verso
Siempre me dices eso pero ya el daño esta…
Hecho…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
1-shOt "No, no, no" (hr/dr)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelanto de lo nuevo de MOKSHA ("Sang de Roure")
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» [FM 08] Racing de Santander: "Buscando un lugar"
» FM2010 // Hércules CF - "Volver a Primera"
» TORNEO "EL SUBMARINO AMARILLO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio de magia y Hechizeria :: Extras :: ~ Fans-Fics ~-
Cambiar a: