Colegio de magia y Hechizeria

/////Bienvenidos a Hogwarts, que disfruteis mucho aquí/////

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Jim Broadbent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Black
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Localizazión : Hogwarts Chile!
Humor : ||del mejor!!|| 1313
Empleo u ocio : Studiante

MensajeTema: Jim Broadbent   Mar Sep 25, 2007 5:06 am

En una entrevista al diario The Telegraph, el actor Jim Broadbent ha confirmado que interpretará el papel de Slughorn en el Misterio del Príncipe:

Broadbent: Sí, tuve prácticamente tres meses en Lincolnshire durante el verano y ahora de repente estoy de vuelta en la montaña rusa, y tengo que terminar Indiana Jones el próximo mes, tengo una parte en Young Victoria y se está un poco como acumulando todo, y luego estaré haciendo Harry Potter.

Pregunta: ¿Quién eres?

Broadbent: ¿Quién soy? Se llama Horace Slughorn. Es un profesor de Magia Retirado al que buscan porque tiene algunos secretos que necesitan en la batalla contra los Mortífagos. Es un profesor que va un poco de estrella y que se ha unido a la causa porque le encanta reunir a estudiantes reconocidos, pero sobre todo ha vuelto por Harry.

Tambien habló acerca de su vida personal y estudiantil, con un genial tono humorístico. A continuación presentamos la traducción de un fragmento destacado:

*¿Es complejo?
Complejo en el sentido de no ser intelectual.

*¿Cómo pudo superar esa complejidad para interpretar a un intelectual en Iris?
Creo que puedo ser inteligente, pero no astuto. Nunca logré las mayores calificaciones.

*Fue expulsado por beber, agrega de manera monótona.
Pero sólo después de las calificaciones A. Me dijeron que tenía que marcharme inmediatamente después de obtener calificaciones A, lo cual fue decepcionante. Sin embargo, no me comporté como los típicos estudiantes expulsados.

*Seguramente se le pidió que regresara a la escuela muchas veces, como el héroe conquistador que ahora es.
No, de hecho no fue así. Creo que aún estoy en la lista de Expulsados.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/natooooooo

Jim Broadbent
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.